domingo, 29 de marzo de 2009

Por si tu novia te deja


Ahi os mando un video de alex o´dogherty que colabora en Noche sin Tregua.

Por si alguien no lo sabe Alex es un actor que sale en Camera Cafe y ahora también en Doctor Mateo.El muchacho es de San Fernando aunque por el apellido yo hubiera dicho que era de Bornos.

Bueno la cosa es que me parece un tio gracioso que tiene puntos muy güenos,y encontré este video que os va a hacer reir un pokillo.

Y por si os interesa podeis echarle un vistazo a su web q esta muy graciosa.

http://www.alexodogherty.com/

2 comentarios:

  1. Por fin presencia femenina en el lugar jeje... Gracias Leti!

    A ver este es un peasso de artista, en Huelva vino a darnos unas conferencias acerca del andaluz en los medios de comunicaciones, bueno te jartabas de reír con el tipo, porque aunque lo veáis que habla así to fino, en verdad habla igual que nosotros, de san fernando pero de san fernando, lo que pasa que nos explicó que para poder entrar en la tele le obligaron a perder el acento.

    El notas nos dió una conferencia to interesante sobre como incluso desde Canal Sur, obligan a los periodistas y demás a perder el acento andaluz, muy interesante la verdad, y luego estuvimos charlando con él en el comedor de la Facultad y te jartabas de reír con el notas.

    Por cierto para los que no la hayan visto, peliculón de O´dogherty: EL FACTOR PILGRIM.

    ResponderEliminar
  2. Leti el video se corta a los 4 segundos.
    Lo puedes poner directamente desde youtube si copias el recuadro que sale a la derecha que pone insertar y lo pegas en la entrada donde escribas

    ResponderEliminar