miércoles, 18 de marzo de 2009

MENOS MAL QUE VINO EL PAPA

No sigo mucho lo que pasa en el mundo ya que almuerzo en el curro y para cuando llego a mi casa por la noche solo me da tiempo ver los deportes de los telediarios. Así que lo poco que sé me llega de internet y de un periódico (El público) que suelen dar gratuitamente en la Facultad de Comunicaciones en la que suelo desayunar.

Cual es mi sorpresa cuando veo en portada: " La iglesia amenaza gravemente la salud" y es que resulta que el papa Benedicto XVI en su primer viaje a África se le ocurre decir que los condones aumentan el problema del sida...



Resulta que la gente más pobre y humilde son los que más creen en las religiones dado que no tienen otra cosa donde agarrarse. Además resulta que en estos países hay un índice de analfabetismo brutal, lo que provoca que sean muy manipulables. Flaco favor hace el Papa a esta gente coaccionándolos a que no utilicen el condón porque es inmoral. Eso, dejemos que los negritos follen sin condón y no se pongan barreras a una de las mayores epidemias del siglo XX, XXI (y del XXII, gracias al Papa) que azota sobremanera a África (con 25 millones de infectados y una media de 6000 muertes diarias)

Muchas gracias señor Papa, acabas de "salvar" millones de vidas.

2 comentarios:

  1. No cambian... y no cambiaran. Siguen siendo los mismos que en su día llevaron a cabo la Inquisición, y siguien haciendo riquezas a base del pobre creyente.

    Aquí en España les han dado por sacar a las calles, una campaña publicitaria en la que se quejan que se lucha más por la vida de los Linces que por la de los niños (en clara referencia al aborto) y de paso sacan unas cuantas fotitos del proceso de gestación del hombre, para sensibilizar.

    Manda güevos, año 2009, lamentable picha... A veces me paro a pensar en qué creo realmente, y a la unica conclusión certera a la que llego, es en lo que verdaderamente NO creo, y en lo que no creo es la Iglesia y todo lo que ello conlleva.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tranquilo, mundo¡ Aquí está el Papa para mataros de Sida y fornicar a vuestros pequeños.

    ResponderEliminar