lunes, 2 de marzo de 2009

CROACIA

Bueno se va acercando el veranito y van entrando las ganas de viajar... y como cuanto antes más barato, ya va siendo hora de que cada cual opine sobre sus intenciones este año
Mi propuesta personal es Croacia:


He visto fotos  y es preciosa la costa del Adriático, aparte de que me la han recomendado varias personas. 
Mi idea sería viajar en Agosto (ya que casi todos curramos, es el mes en el que casi estamos obligados a cogernos las vacaciones). Sería un viaje similar al que hicimos a Italia viajando a Milan y alquilando un coche para recorrer la costa croata: Trieste, Pula, Zador, Split hasta llegar a Dubrovnik (la joya del Adriático).


En cuanto a precios:
Vuelo: Ryanair Sevilla- Milán el 11 de Agosto a las 9 de la mañana  y llegada a las 11 y media 39,03 euros
Milán-Sevilla el 20 de Agosto a las 6 de la mañana (habría que hacer noche en el aeropuerto) 27,79 euros.
TOTAL 66,86 euros más 30 euros de la mochila (más un par de euros por mear durante el vuelo.....) 100 euros.

Alquiler de coche
Por Hertz ya que es la única que te deja circular por croacia del 11 al 19 de agosto recogida en Bergamo y vuelta allí mismo. 271 euros un ford fiesta o similar. Esto depende del numero de personas que vayamos. Si vamos 8 pues 2 coches a 67 euros por persona.

Alojamiento
Se pueden llevar tiendas de campaña lo que abarataría los costes. Si no pues a hostales. Me han dicho que Croacia no es muy barato que digamos. Ponte que 20 euros diarios en alojamiento X 8 noches= 160 euros

TOTAL viaje: 327 euros más lo que te gastes en juerga, gasolina, y comida. Entre 1000 y 700 euros (según la persona)

12 comentarios:

  1. Illo mamona cada año te suepras mas ... cada año mas barato, mejor oraganizao, yo por mi lo veo perfecto ya podrias quedar en casa de angel para hacer la reserva ¡¡¡


    ps a alguien mas le cuesta tanto publicar un comentario ? a mi se me keda pillao en el paso de cargando justo antes de escribir la palabra esa rara.

    ResponderEliminar
  2. Po zi Dani a mi esto del blogspot se me queda colgao muchas veces también justo en lo que tú dices.

    El viaje me parece de arte, yo llevo pensando también en el mismo desde hace unos meses, desde que me lo dijo maria del mar (una compi del curso que hice, que estaba en el insti con nosotros). Ella lo hizo el año pasado y me contó cosas muy chulas, podría ayudarnos bastante.

    El tema es que yo este año le prometí a marta viajar con ella, así que si se puede agregar al grupo pues perfect, sino pues supongo que lo haré con ella, aunque mejor viajar todos porque viajar 2 solos es más aburrido y costoso.

    Otra cosa es lo de las vacaciones, yo supongo que en Agosto podré pero es algo de lo que no puedo hablar porque ni siquiera he comenzado a currar jeje.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo pretendo pegarme un viaje por fin con vosotros pero en verano espero currar y eso me lo imposibilita... yo iria siempre que me coincidiera con un puente (rollo navidad) o algo asi... en definitiva que no podeis contar conmigo si el viaje es en verano... por ahora claro...

    ResponderEliminar
  4. El bebeto como no picha...no quiero ná con nosotros....claro como con nosotros no moja....
    Angel puedes preguntarle a Lola como va el tema de vacaciones en la empresa y to el rollo. Y dejamos que venga Marta si nos trae amigas solteras y buenorras...

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte se puede venir marta, mientras q traiga buenas amigas solteronas ...

    Bebeto eres una maricona de las baratas, llegará el dia q te puedas venir con nosotros de vacaciones ?

    Con respecto a otras novias no tengo inconveniente de q se vengan con nosotros, la verdad q despues de tantos años y viajes cambiar un poco nos vendrá bien y quien sabe lo mismo Nestor y yo encontramos un nuevo amor jajaja

    ResponderEliminar
  6. Sí, a mi también se me quedan pillado los comentarios, ya me da hasta pereza intentarlo la verdad...

    A mi el viaje me parece bien, vamos me parece de arte.

    Lo que si me gustaría es pasar un día en Milan, ya que no he estado. Como la última noche hay que pasarla en el aeropuerto, igual ese dia podemos pasarlo visitando Milán , el que quiera, y los demás pueden descansar o lo que sea.

    A mi lo de las novias me parece bien, aunque Laura no creo que se apunte por que ella ya lo está pasando canutas pa pagarse el viaje de fin de curso que hará a finales de marzo, por lo que no creo que venga, a mi cuanta más gente venga mejor, mas gente con quien discutir y pelearse jaja.

    Ahora mismo, para mi cualquier fecha es buena mas o menos, espero entregar el proyecto a finales de abril o principios de mayo, a partir de ahy buscare curro, asi que no se que pasara, pero me la jugaría y compraría al menos el billete de avión, por que voy a intentar ir.

    ResponderEliminar
  7. Dani traete a tu novia pa que podamos mandar postales desde el lugar que queramos....

    ResponderEliminar
  8. En cuanto lo que dice Álvaro de Milán Ange, Dani y yo hemos estado y la verdad no merece mucho la pena pero vamos que yo estoy dispuesto a acompañaros en la visita.
    Creo que Juanito y Juampe se nos desmarcan de este viaje por razones económicas y de trabajo ¿no?
    Si el Bebeto se va a Lanzarote yo estoy dispuesto a irme 3-4 días si alguien quiere venir y le quedan vaciones y dinero.

    ResponderEliminar
  9. Me imagino q juampe y juanito esta la cosa regula entre la hipoteca y los BMW q hay q pagarlos ... Pero vamos q sean ellos mismos lo q opinen.

    Nesto q novia ?? Novia lo q hay q buscar ...

    Illo a Seve le mandare un correo a su cuenta de gmail.

    ResponderEliminar
  10. bueno are mi primer comentario, ya q e sido aludida, es verda q toy tiesa jajaj es q tenerife en todo incluido, aunq todo ai q decirlo q lo voy a pagar en dos meses y son 500 leuros y mi sueldo es de 300, de todos modos mis vacaciones seran en julio.... o sea poco coordinado con ustedes. De todos modos Alvarito como siempre esta a vuestra entera disposicìón si m toca los cupones oy iría de cabeza ( o sea el primer cupón de mi vida) bss

    ResponderEliminar
  11. A ver picha parece que no quiero ir cojone... si yo fui con nestor el primero en plantear lo de croacia porque me mola el luegar...

    Bueno yo no se donde estare ni el año que viene ni siquiera el verano proximo asi que paso de comprar un billete y de comprometerme pa luego rajarme, que fue lo que me paso el año pasao y toadavia sigo emputao por ello.

    Si tengo la minima posibilidad de acudir a la cita, iré, es decir si no estoy currando me pillo un vuelo a milan por mi cuenta y ya hacemos pa vernos, pero no puedo permitirme el lujo de comprometerme ahora mismo.

    En caso de no poder ir, lo más seguro, si me comprometo a buscar viajes alternativos (como dice nestor si ando por canarias, o si estoy en jerez por navidades, pillar un vuelo a londres o algun lugar de europa pa pasar un finde, molaria amsterdam...). No puedo decir mas...

    ResponderEliminar
  12. La tierra de Prosinecki killo... se dice pronto...

    ResponderEliminar