viernes, 23 de enero de 2009

LA CRISIS NINJA



Leopoldo Abadía. Este es el nombre un nuevo colaborador que está apareciendo bastante ahora en el programa de Buenafuente. Esté "gurú" financiero tiene de especial una cosa que lo hace diferente al resto de expertos en economía, y es que es capaz de hacer que lo entendamos. Eso ya es un pasote entre tantos términos del estilo de Euribor, Ipc, tae, sms, xbox, jejeje... En definitiva, el tio es un bicharraco sencillamente porque aquellos a los que nos aburre la economía, por no entender ni papa, somos capaces de entenderlo a él.

Acaba de lanzar al mercado un libro: "La crisis ninja y otros misterios", en el cual nos explica a al pueblo llano su teoría sobre la crisis mundial económica partiendo de la idea del concepto "ninja" inventado por él mismo, y que deriva de la concesión masiva de hipotecas basura (porquería como llama él).

Total que está interesante sobre todo para entender algo de la morralla que nos venden en los telediarios cada día y que nadie entiende. En su blog, http://www.leopoldoabadia.blogspot.com/ explica todo esto y mucho más, incluyendo videos de sus colaboraciones en Buenafuente.

Cuelgo video de youtube en el que explica su teoria "ninja" y el porqué de la crisis mundial en 7 minutos... de crack. Así os sea de disfrute... Gloria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario