martes, 27 de enero de 2009

SNOW y II...

Señores y señoras con todos ustedes la segunda subida a Sierra Nevada del año en 7 minutos. Como ya sabeis subimos el pasado domingo 17 de Enero. Aquello más que un grupo de colegas, parecía la ONU. Un par de jerezanos, una londinense y un parisino, interculturalidad al máximo. Sea como sea, la verdad que los "extracomunitarios" parecen más andaluces que nosotros mismos, sino ahi esta el claro ejemplo de Benjamin "el niño de Triana" y de Ruth que no se puede tener más arte habiendo nacido tan al Norte. Si terminan marchando de aquí algún día, habremos perdido un buen par de andaluces con arte, eso seguro.

Total que echamos un día "entretenido" y completito en Granada. Como siempre os cuelgo el video de turno. Novedades: no Chili Peppers jejejeje. Metí "sleep now in the fire" de los Rage Against y "Chase the Devil" de Max Romeo en homenaje a Ruth que sé que le gusta. Ahi os dejo el video:


snow sierra nevada from garcia, jose alberto on Vimeo.

De paso adjunto el video del año pasado cuando fuimos Angelito, Seve, Marta, Benjamin y Javi allá por finales de Enero.



Ya solo faltan Alvarito y Dani picha por animarse,... pa la próxima. Qué lo disfruteis, un abrazo y gloria!

3 comentarios:

  1. muy guapo el video picha! La proxima vez hacemos otro con el coche de Nestor!

    ResponderEliminar
  2. jajaja del tirón!!! jajaja... a ver si pa la proxima apareces mas mamon!

    ResponderEliminar
  3. illo mu fuerte... Los Red Hot han visto el video y te han censurao la música jajajaja. Este es el famoso boicot de Bill Gates Bebeto!!!

    ResponderEliminar