viernes, 16 de enero de 2009

Real Nanín Club de Fútbol

Que el presidente del Madrid se veía un poco incompetente para ser presidente de alguna institución (no lo veo llevando ni una escalera de vecinos) no era una novedad, pero leyendo las noticias deportivas de los últimos días me ha llamado mucho la atención la nueva figura que ha surgido dentro del madridismo: Nanín. Un chaval de 25 años, estudiante de empresariales que se pasea siendo el rey de las discotecas madrileñas, con despacho en el Bernabeu, y encargado de hacerle los trabajos sucios y sacarle la basura a Ramón Calderón (también conocido como “el cara gato”).



Es un poco paradójico, pero la estructura del mayor club de futbol del mundo, cosa de la que presumen sus aficionados, está en manos de un chaval de 25 años con más aptitudes mafiosas que Michael Corleone. En estos momentos “el cara gato” está barajando si irse o no del club, todo depende de las ofertas que ha recibido esta mañana en su despacho: por un lado le han ofrecido un papel en el musical Cats y está en contacto con los productores de Isidoro y Don Gato. El Gato Félix, y las nuevas aventuras de Willy Fog son otras series interesadas en contactar con él, en esta última su papel sería el del malogrado Rigodón que se encuentra actualmente ingresado en la misma clínica de desintoxicación a la que va Amy WineHouse. La directora de casting de esta famosa serie también se ha puesto en contacto con George Bush JR, que al igual que Calderón salío ayer de la "Casa Blanca", para hacer uno de los papeles de malo que intenta putear a Willy Fog.

Dejando a un lado ese tema, y siguiendo con Nanin, creo que en el ámbito del Xerez existe una persona oculta que bien podría estar manejando los hilos del xerecismo. Os hablo de un chaval, también de 25 años, estudiante, que se mueve con trato de favor por bares de Jerez (véase Rincón del Pirata y Bereber con tarjeta oro), que tiene “despacho” en Chapín, que dispone de entradas gratuitas para presenciar los partidos, y al cual, igual que Calderón con Nanín, el presidente del Xerez niega que conoce. Todo me ha venido a la cabeza por unas declaraciones de Pilar Sánchez hoy donde dice que no dará un duro al Xerez, pero que le permitirá usar locales comerciales en la parte baja del estadio. ¿Acaso no sabe la alcaldesa que este chaval ya explota comercialmente los bajos de Chapín bajo un extraño seudónimo? ¿GD4? Sin duda algo huele mal en este club…

P.D.: Se confirma la noticia, Ramón Calderón ha dimitido y ha aceptado la oferta del musical Cats.

4 comentarios:

  1. Editada la entrada con un nuevo parecido razonable..jeje...

    ResponderEliminar
  2. Pues al cat-rajo Calderon. Pero picha nanin no se como es, pero pa cara de mafioso el amigo Mijatovic picha... que na mas que le falta ser portero de discoteca al chaval pa tenerlo todo...

    ResponderEliminar
  3. cara-gato mafioso¡¡¡ deja de usar la tarjeta del club para el SPA¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. jajaja el GD4 ese quien es ?? quien sera ese personaje ...

    ResponderEliminar