jueves, 8 de enero de 2009

SNOW

Bueno como ya sabeis ayer al final me escapé a la sierra destrangis en busca de un poquito de acción y de libertad, justo antes de empezar con la rutina diaria del colegio. El día cuadró espectacular, hacía frió pero no había ni una sola nube en el cielo, por lo menos a 2500m de altitud. Las pistas estaban vacías así que aproveché al máximo la jornada... tanto que hoy tengo unas agujetas que soy incapaz de ponerme la chaqueta picha (inciso: 2º bajo cero en Jerez). Os dejo por aquí un video con algunas fotichis y con una bajadita que me curré cámara en mano, no es muy allá porque tampoco se ve mucho más que mi sombra, pero nada más que el ruido de la tabla cortando la nieve con el Californication de los Chili Peppers de fondo, ya merece la pena...

Espero que en el próximo video que cuelgue salgais vosotros.


P.D: Mención especial para Azu, Mariena y sobre todo Gemuchi... que os debo (nos debemos) una subidita a la sierra... y pal Lolo picha, que fue el que me pegó el gusanillo del snow.

4 comentarios:

  1. jajajaja mu bueno bebeto!! 3 cosillas...

    1.- Los red hot te van a pedir derechos de autor xq usas sus canciones pa todos los videos de la nieve.
    2.- Con el gorro y las gafas amarillas pareces una mezcla entre manu chao, el chavo del 8 y un cani jejeje.
    3.- Por las pistas rojas, todo un crack!! A ver si la próxima vez que vaya me atrevo yo...

    ResponderEliminar
  2. jejeje... las gafas es que pasaba de comprarme unas, pa la siguiente si me las compro lo prometo... esta vez como iba solo pos no me importaba ir de prodigy jejeje... y el gorrito es un espectaculo picha, se lo vi a un negro y se lo compré del tiron (previo regateo de 4e), tu porque no has visto los dos borlones que tiene oooojj que peaso de gorro picha...

    ResponderEliminar
  3. Que envidia cabrón!!! mu guapo el video. La verdad que no tenía ni idea que cansaba tanto bajar por una ladera, pero supongo que la altitud y controlar la tabla fatigue. A la próxima me animo yo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que jodida envidia! por qué coño no nevará en Gran Canaria? o mejor, ¿por qué carajo no me gustará el Futbol como al 80% de los españoles? o ir de compras como el 99% de las mujeres?, NO, resulta q me gusta tirarme por laderas nevadas (buena definicón Néstor,jejeje)que en mis islas es como impensable, imposible, im-montón de cosas más,jejejeje.
    Bueno tio ciertamente nos debemos un día de snow, espero sea pronto.
    Un besazo y cuidarse.
    *GeMa*

    ResponderEliminar