viernes, 2 de enero de 2009

LONDON


Hoy me toca acaparar el blog jejeje...

Chavales como en fin de año estuvimos hablando de la opción de cambiar el finde en Amsterdam por las islas británicas, me he puesto a mirar vuelos para la fecha que dijimos (6,7 y 8 de Febrero). Lo más barato y económico que encontré es esto:
  • Salida desde GIBRALTAR, viernes 06, a las 19.20h

  • Vuelta desde LONDON Gatwick, Domingo 08, a las 15.05h (llegamos a Gibraltar a las 19h)

  • Compañia Easyjet

  • 65e, 75e con seguro. Mismas condiciones, es decir, sin posibilidad de facturar en el aeropuerto pues sale casi 20e mas caro. Cada mochila facturada sale 15e mas, asi que mochila de mano, que tampoco hay necesidad.

He estado mirando y el Liverpool juega el sabado en Porsthmout que está al sur de Londres. Además se juega el derby londines Tottenhem - Arsenal... mmmm estoy mirando cuanto saldria la movida ya os ire informando. Ademas tengo que hablar con mi colega Choli que está viviendo en Londres ahora mismo por si nos pudieramos ahorrar algo de alojamiento.

Sea como sea, si vamos a ir, deberíamos de sacar ya los billetes, antes de que marcheis a Sevilla y demás. Asi que cuando queráis. Propongo quedar esta noche para ir a ver la última de Guy Ritchie que la estrenan hoy creo. Ya hablamos, si encontrais alternativas proponedla. Un abrazo hermanos...

GLORIA!

4 comentarios:

  1. Bebetao si quieres aprovechar mejor el viaje te propongo que:
    pillas la ida con ryanair desde sevilla el jueves a las 22:15 38,79 euros
    La vuelta con easyjet a gibraltar a las 15:05 29 euros
    TOTAL: 68 euros
    Si te vas el viernes a las 7 de la tarde y te vuelves el domingo a las 3 de la tarde solo estarás 1 día

    ResponderEliminar
  2. Es lo suyo en verdad. El problema es que habria que pedir el viernes libre... Todo es hablarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo acepto cualquier propuesta asi q me apunto ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ok, la idea esta bien, lo único que si el aeropuerto es el mismo que tomamos cuando fuimos a Londres hace dos veranos(creo que era stanted o algo asi), hay que tomar un tren hasta Londres, y el tren costaba 40€, un pasote en verdad.

    ResponderEliminar