viernes, 2 de enero de 2009

A LA INTIFADA...


El pasado sábado Israel empezó una ofensiva militar contra el pueblo Palestino. Desde entonces van más de 400 asesinados y cerca de 2000 heridos. El pueblo judío basa este genocidio en la lucha contra el grupo terrorista de Hamás, intentando autoconvencerse de que es una operación defensiva para asegurar la seguridad de su estado. Un estado que por cierto no existe, o al menos no debiera. Ellos fueron los que tras la segunda guerra mundial expulsaron de esas tierras que ahora mismo ocupan, al pueblo palestino, condenandoles a estos a vivir en una pequeña franja de tierra, echándolos de sus casas y llevandoles a la miseria, la falta de libertad y en estos momentos hasta su exterminio total. Mediante la ocupación, el exterminio, los “acuerdos” de sumisión y el cerco por hambre, Israel lleva más de 60 años intentando acabar con el pueblo palestino mediante la violencia más despiadada.

Mientras tanto los gobiernos del resto del mundo solo se preocupan de su crisis y ni siquiera son capaces de comentar ni una sola palabra solo que está ocurriendo en Oriente Medio. Nuestro Zp, aquel que tanto criticó la guerra de Irak para conseguir votos ni siquiera ha hecho un solo comentario al respecto. Obama, aquel que hablaba de cambio, también calla, aunque desde su silencio auspicia la guerra en favor del pueblo judío, tan importante en USA para alzarse con el poder, y tan importante por el enclave geopolítico en el que se encuentra Israel (con tanto petróleo en los alrededores).Tan solo los países árabes han critícado la situación, y algunos países como Francia muestran su hipocresia hablando del "cese de las hostilidades por ambas partes". ¿Ambas partes? ¿Qué querrá decir? ¿Qué los palestinos dejen de tirar piedras a los carros de combates para que los F-16 dejen de bombardear la franja de Gaza?

Sea como sea parece mentira que un pueblo que viene de la cruel historia reciente del exterminio Nazi, en la Europa de Hitler, pueda llegar a invertir los papeles hasta el punto de ser ahora ellos, el pueblo sionista, los que están creando un nuevo genocidio basado en la limpieza étnica. Lamentable.

Tan solo es una opinión... ahí queda.
Más información: www.insurgente.org

P.d: Está promoviendose una iniciativa de boikot a los productos de orígen Israelí. Son aquellos que empiezan por esta numeración (7 29). Es un poco coñazo porque tienes que fijarte pero ahí queda.

1 comentario:

  1. Lamentable como el mundo mira a otro lado en el genocidio que están llevando a cabo...

    ResponderEliminar