martes, 20 de enero de 2009

Rudy elegido para el concurso de mates

Rudy Fernández, jugador de los Portland Trail Blazers, ha sido elegido para participar en el concurso de mates, convirtiéndose así en el primer jugador europeo que alcanza ese honor.
Hasta el mismísimo Vince Carter, uno de los mejores matadores de la historia de la NBA, ha reconocido que ha votado a Rudy. Aunque todavía es un novato parece que la popularidad de este chico crece a marchas forzadas y, personalmente, le auguro un gran carrera.

Para abrir boca, os dejo el vídeo de la antológica actuación de Vince en el concurso del año 2000, considerado como el mejor concurso de mates de la historia.


Y finalmente el mate que le hizo Rudy en toda la cara a Dwight Howard en la final de los Juegos Olímpicos. A buen seguro que este chico no nos va a defraudar.


1 comentario:

  1. Boojj vaya mate de Rudy!!!!!! cada vez que lo recuerdo lo flipo picha. Ese partido lo estaba viendo con Gemita en Lanzarote, chico grito metí. Lo mejor la reacción del banquillo de España todos metidos en el campo jajaja. Hace poco echaron un reportaje sobre Rudy en Informe Robinson y salieron por estados Unidos a preguntar a los americanitos sobre este mate, y los americanos lo recuerdan mogollón. Es normal se lo hizo al que será uno de los mejores center de la historia, y en la carita, "in the face" como dicen los yankees.

    Respecto a lo del mejor concurso de mates... mmmm... hay unos cuantos por ahi de un tal Dominique Wilkins, uno de ellos frente a Jordan, que hacen muy discutible esa opinion de que Vince "aerolineas" Carter ganó el mejor concurso de mates de la historia.

    ResponderEliminar