sábado, 31 de enero de 2009

Nuevos fichajes del Xerez CD

Ha saltado la noticia en Jerez. El equipo de la ciudad (el Jerez Industrial no, Age...el XEREZ CD), acaba de hacerse con los servicios de dos buenos futbolistas.

Por un lado han fichado a Abel Gómez, mediocampista de creación proveniente del Steaua de Bucarest (equipo rumano de Champions) y que el año pasado jugó en el Real Murcia dejando huella en los aficioados del equipo
pimentonero. Curiosamente la semana pasada en Andaluces por el Mundo de Canal2 hicieron un reportaje de los andaluces que vivían en Rumanía y apareció este tipo... casualidades de la vida o no, viene como recambio de Viqueira que la verdad que se le nota muy cansado ultimamente y el pobre de Luque no da la talla.

Por otro lado la sorpresa del día, Jozy Altidore, procedente del Villareal. El norteamericano es un crack, con tan solo 19 años y la verdad que todavía no me lo creo porque este tío podía jugar de titular en muchos equipos de primera, como Betis, Numancia, Osasuna, Valladolid...por poner ejemplos de equipos que no tienen delanteros mejores que este. Apodado "el toro" por su potencia, seguro que se hará con la titularidad. Este tío se harta a meter goles con los pases de Viqueira.

La verdad es que el Xerez huele a primera, porque se acaba de completar una plantilla ya de por sí muy completa. Otros años el equipo se desinflaba porque no había banquillo pero este año hay tralla arriba pa dar y regalar.

Vamos Xerez!!! Pasito a Pasito alcanzaremos el cielo!!!! 
PD: que bonitoooo que bonitoooo son los goles de antoñitoooo!!!
 

4 comentarios:

  1. Esperemos que no sea un Pato o un Aaron de la vida,... pero gueno... yo lo ponía de titular mañana ya jejeje na más que por verlo jugar. Por lo visto es el típico troncote de potencia y velocidad, a ver picha... a ver si se convierte en el nuevo "menaldinho" o "pinedin pidane" y nos da esperanza y por lo menos llegamos con opciones de ascenso a final de temporada...

    Por otro lado el Abel este yo le ví en el Málaga B y el año pasao en Murcia y tío es un futbolista de primera. Tiene clase, juega a la pelota y a balón parao es un artista... aunque este año con el Steaua se comió los mocos por lo visto porque el presidente (Becali)no quería que jugara.

    LARGA VIDA A QUINI, CHICHA Y DRAGO CAKIC!

    p.d.: No es que esté de acuerdo, ni mucho menos, con la gestión del club, pero con estos dos fichajes Rondán manda a callar a mucha, mucha gente. (Aunque por otro lado le dan la baja a Amaral, otro del Bono de la vida, que ficha por el Jerez y no llega a debutar siquiera.)

    ResponderEliminar
  2. Este tio, el primer (y unico creo) partido que jugo con el villareal marco un gol a los pocos minutos de salir, a los dos minutos creo.

    Empezo a jugar profesionalmente con 16 años en la liga de USA. Ha jugado mundiales sub 17 y sub 20 y ya ha sido convocado por la absoluta para algun amistoso. Es un bicharraco, que mas vale no encontrarselo en la ducha del vestudiario jajaja. Espero que maque 10 golitos al menos.

    ResponderEliminar
  3. Su nombre completo es Jozy Altidore Mifasol Lasí. Nació hace 19 años en Livingstone, supongo, (New Jersey), aunque por sus venas corre sangre haitiana. Es por eso que nada más fichar por el Xerez CD, el máximo mandatario del club azulino, Joaquín Morales, que sigue escondido detrás de la mata, dijera: "Haití el tío, luchando como un león".

    Debutó en la MLS (liga de futbol estadounidense) a la temprana edad de 16 añitos en los Red Bull New York, de ahí lo de su apodo: "El Toro", aunque también le llamaban "El Diablo". A ver si por eso de haber jugado en el Red Bull, nos da alas y nos lleva a Primera.

    Ha sido internacional con EEUU, Estados Estados Unidos Unidos, en las categorías sub-17 y sub-20, además de en la de sub-cojones tós, lo que le valió para llegar a ser internacional absoluto en el equipo de las barras y las estrellas.

    El Villarreal le echó las redes en 2008 tras desembolsar 8 millones de dólares, lo que pasa es que Altidore Mifasol Lasí, se ha topado con Nihat, Rossi, Llorente y Guille Franco, quenes le han puesto muy difícil poder jugar en el equipo amarillo. Y viendo que allí lo tiene más complicado que pelar un langostino con unos guantes de la fábrica de botellas puestos, pues al final ha accedido a venir a jugar al líder de la Liga Adelante.

    La llegada de Altidore Mifasol Lasí hará que el Xerez CD haya tenido en su historia a jugadores de Asia (Shang Yi); África (Daoudí, Nasser, Lawal, Rabiou...): América del Sur (Sanabria, Comisso, Nannini, Tanque Rojas, Ramírez, Marcelo Sanders, Pantera Benítez, Del Bono...); América del Norte (Altidore Mifasol Lasí): y Europa, sin contar España (Cakic, Bajic, Hogdson, Porato, Dimitriev...). Luego también tuvo en sus filas a Kanguro Bernal, que tenía sangre australiana, por lo que contamos Australia también.

    Ya de la Antártida está un poco más complicado encontrar a alguien . Por ahora ningún esquimal ni ningún oso polar ha fichado por nuestro club.


    Otro dato más de Altidore Mifasol Lasí es que en el FIFA 2008 Soccer de EA Sports (versión para USA), Altidore comparte protagonismo en la carátula del juego con Ronaldinho (que ese día se peinó con un cable despeluchao) y con el portero de la selección mexicana, Guillermo Ochoa.

    ResponderEliminar
  4. pues mucho tiempo despues algo paso en el xerez...que no jugo aora estamos en 2a i deseariamos tener a este crak junto a s mario bermejo i michel!
    este año con salvarnos creo que no da pero ya esta...ni una aspiracion mas con edu moya redondop vega etc
    FOPRZA XEREZ I EL LUNES A POR EL CARNET ;)

    ResponderEliminar